Inicio  SUPER PROMO  CUADRO DE MANDO – DASHBOARD...
CUADRO DE MANDO – DASHBOARD FULL 2022
Todos los Cuadros de Mando y Dashboard
Para: Control global de la empresa.
Valoración: ¡Todo!
Contenido: 7 Ficheros para Excel® y PDF.
Precio: 
  • PACK » 198,00 € - 59,40 €
ESTOS DIAS 70% DESCUENTO
Todos los Cuadros de Mando y Dashboard

CUADROS DE MANDO & DASHBOARD 2022

Los mejores Cuadros de Mando en Excel®

 

Todos los modelos de Cuadro de Mando y Dashboard

Totalmente adaptables por el usuario y automatizables*

 

Cuadros de Mando & Dashboard

 

Dashboard completo: economía, finanzas y comercial

Dashboard EFC 2022 automatizado*

Realiza de forma muy visual y mediante gráficos el análisis de la situación de la empresa en tres aspectos clave: 1) Comercial 2) Resultados y 3) Finanzas.

Incluye análisis de ratios y además permite hacer múltiples comparaciones con una gran cantidad de gráficos. La introducción de datos puede ser manual o automatizada* (está preparado para ello).

 

Control global de la empresa

Cuadro de Mando – Dashboard 2022

Es un Cuadro de Mando exhaustivo, basado en el análisis de estados financieros, el control presupuestario y el análisis de ratios operativos. Presenta un cuadro-resumen exclusivamente gráfico para facilitar al máximo el control de la empresa.

 

Cuadro de Mando tipo Balanced Scorecard

Cuadro de Mando Integral (BSC) Gratis

Para organizar el seguimiento de la gestión integral de la empresa (1) Desde las 4 perspectivas clásicas del BSC y (2) Mediante el control presupuestario y el análisis de ratios. Incluye un sistema que permite la creación de modelos con ratios personalizados y un Cuadro de Mando financiero clásico.

 

3 modelos de Cuadro de Mando en Excel® ¡Totalmente modificables!

 

*Introducción automatizada de datos

 

Los productos indicados tienen prevista la introducción automatizada de datos o con copiar/pegar desde el listado entregado por el software del cliente. Naturalmente para que esto sea posible dicho software debe entregar la información en formato compatible con Excel®. Es frecuente que el usuario tenga que realizar algunas modificaciones en la programación del libro. Nuestro servicio de asesoría puede ayudarle a hacer estas modificaciones o hacerlas para usted. Ver información anexa.

 

Importante: aquí está todo

 

Los dos primeros productos incluyen, de forma integrada y ampliada, todos los productos que puedes encontrar en esta página, si adquieres este pack lo tienes todo más el CMI–BSC.

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de documentos y hojas de cálculos y ni sus resultados o formas de cálculo deben considerarse correctos en todos los países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo y revisar que los cálculos sean correctos.

Libros Excel® modificables: excepto las páginas de información y copyright que no afectan a la programación. Para modificar estos ficheros son necesarios buenos conocimientos de Excel®.