I.V.A. Control y Liquidación - FULL
Control y liquidación fácil del I.V.A.
el I.R.P.F. y otros impuestos sobre ventas
Desarrollados en Excel® y totalmente modificables
4 libros para Excel®
Este pack incluye 4 libros para Excel® totalmente modificables*
1- I.V.A. Control y liquidación: 4 hojas enlazadas.
Fácil y rápido: El más simple para el control de las facturas y la liquidación del I.V.A.
Acepta cinco tipos distintos de IVA y cuatro de IRPF (o equivalentes) así como diversas opciones de liquidación. Es totalmente modificable* y adaptable a tus necesidades.
2- I.V.A. Control y liquidación con el criterio de caja o devengo: 11 hojas.
Es un libro Excel® para el registro de las facturas y el cálculo automatizado de las liquidaciones de I.V.A. (con criterio de caja o de devengo) y del I.R.P.F.
Incluye el registro de facturas (hasta 2.000 ampliables), de los cobros y los pagos siguiendo los criterios de la nueva normativa española.
3- Control y liquidación de impuestos sobre ventas. (GRATIS)
Es un libro Excel® con 6 hojas programadas para el registro de las facturas y el cálculo de liquidaciones de impuestos sobre ventas.
Permite la aplicación de hasta 5 tipos de impuestos y retenciones sobre facturación distintos. Incluye diversas opciones de liquidación (mensual, trimestral, amortización, etc.). Calcula las liquidaciones y los saldos en función de la opción elegida. Incluye una previsión de tesorería (cobros y pagos) del año.
4- Control facturas y liquidación del I.V.A. mes a mes. (GRATIS)
Es un libro Excel® con 19 hojas programadas para el control mensual de la facturación y el IVA.
Incluye una hoja para cada mes del año donde se incluyen las ventas y las compras. Dispone de una hoja de totales que te entrega la facturación anual por cliente y por proveedor. Genera un cuadro de liquidación del IVA y de las retenciones mensuales, trimestrales y anuales.
¡SUPERDESCUENTO! ¡Aprovecha!
Aclaraciones y especificaciones
Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:
Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de planes y cálculos, no es un plan en sí mismo ni sus resultados o formas de cálculo deben considerarse correctos en todas las empresas y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados a su plan, disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo y verificar la corrección de fórmulas y cálculos. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia para el desarrollo del Plan, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra. Excel® es una marca registrada propiedad de Microsoft Corporation.
*Para modificar estos ficheros son necesarios conocimientos de programación Excel®.. En algunos productos está limitado el acceso a las hojas de protección del copyright que no interfieren en la programación y no son accesibles pero si ocultables.