Control horas de trabajo
Herramientas para el control y la liquidación de las horas trabajadas
Control diario, semanal y mensual de las horas de trabajo y las ausencias.
¿Qué es?
Tres libros para Excel® extremadamente útiles y totalmente modificables:
1º Control de las horas EXTRA:
Para el cálculo fácil de las horas trabajadas durante un mes.
Pones las horas realizadas por empleado (200 fácilmente ampliables) y automáticamente:
- Calcula el total horas realizadas (hasta 3 precios distintos) y si quieres, calcula teniendo en cuenta los minutos.
- Calcula importes por empleado y total.
- Elabora un resumen del total mensual.
Permite crear fácilmente un sistema sencillo de control anual.
Muy fácil de usar y con excelente imagen.
2º Control de las horas de trabajo o de ausencia:
Muy fácil de usar, simple y efectivo para el control de las horas trabajadas cada día de un mes.
Muy útil para realizar el control de las horas trabajadas o no trabajadas (ausencias, permisos, bajas, etc.)
3º Control de las horas trabajadas anuales:
Una excelente plantilla que, en una sola hoja, permite el control de las horas trabajadas durante un año completo. Muy útil, fácil de usar y adaptar a cualquier necesidad.
Excel® 100% modificable*
Estos productos han sido programados en Excel® y son totalmente modificables por el usuario*. No tienen limitaciones por licencias, puedes usarlos tantas veces como quieras y hacer tantas copias para tu uso como desees.
Contenido
Tres ficheros para Excel®:
1- Control Horas Extra con 4 hojas enlazadas.
2- Control Horas Trabajadas con 3 hojas enlazadas.
3- Control Anual de las horas trabajadas en una plantilla.
Recomendaciones y diferencias con otros productos
Totalmente recomendable para:
- Llevar el control de horas trabajadas o ausencias o bajas.
- Llevar el control diario de las horas extra y realizar su liquidación mensual.
- Llevar el control de las horas diarias realizadas en general.
- Controlar y liquidar las horas del personal que cobra por horas.
No recomendable para quienes deseen controlar las horas de entrada-salida, los cálculos se basan en total de horas diarias realizadas.
Aclaraciones y especificaciones
Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:
Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de documentos y-o cálculos, sus resultados o formas de cálculo no deben considerarse correctos en todas las empresas, países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra. Excel@ es una marca propiedad de Microsoft Corp.
* Para su modificación son necesarios conocimientos suficientes de Excel®. Este producto puede incluir una o varias hojas no modificables para la protección del © pero no que no afectan a la programación y son ocultables.