Inicio  PLANES SERVICIOS - EMPRESAS  Marketing
Marketing
Agencia de Marketing Digital
Para: Montar tu propia empresa de marketing y publicidad.
Valoración: Excelente.
Contenido: 77 páginas.
Precio: 
  • WORD » 58,00 € - 46,40 €
ESTOS DIAS 20% DESCUENTO
Agencia de Marketing Digital

MARKETING ONLINE

 

Plan redactado de una AGENCIA de MARKETING DIGITAL

Totalmente adaptable, lo puedes usar, copiar o modificar como quieras.

Se entrega en formato Word, para que puedas trabajar fácilmente con él.

Crea tu propio plan de negocio

 

77 páginas de textos, sugerencias y ejemplos para copiar, adaptar o inspirarte… y crear el plan de negocio de éxito que necesitas.

Ahorra tiempo copiando o inspirándote y ocúpate sólo de lo importante: tu negocio.

 

Contenido del plan

 

IDEA – Agencia de marketing online

Es el plan de negocio escrito de una agencia de marketing y publicidad que ofrece sus servicios online para todo tipo de clientes. Es una compañía con la estructura típica de este tipo de empresas, cierto volumen de empleados y colaboradores externos. Tiene una estrategia de funcionamiento y un planteamiento muy actuales.

El plan incluye los siguientes capítulos:

1- Proyecto y objetivos.

2- Situación y perspectivas del sector.

3- Mercado y competencia.

4- Servicios y productos.

5- Marketing.

6- Ventas.

7- Organización y recursos humanos.

8- Aspectos legales y societarios.

9- Previsión de resultados.

10- Plan de Financiación.

Anexos.

Cada capítulo incluye los textos redactados, cuadros y gráficos a modo de ejemplo.

 

Incluye GRATIS

 

CÓMO CREAR UNA EMPRESA

Manual práctico para constituir una empresa, breve y de fácil lectura, para emprendedores.

 

Ten en cuenta

 

El objetivo de este producto es facilitar el redactado de tu propio plan. Este plan de negocio no incluye cifras de negocio, para hacer los números te recomendamos usar nuestros planes de negocio en Excel® que encontrarás en nuestra web.

 

Aclaraciones

Este producto incluye una plantilla con el redactado completo del plan de negocio enunciado y se entrega en formato Word totalmente modificable. Este plan ha sido reescrito por profesionales a partir de un negocio existente y de su propia experiencia, se entrega con el objetivo de ayudar al usuario a redactar su propio plan facilitándole ideas, conceptos y textos ya escritos. Es el propio usuario quien deberá modificar la plantilla a efectos de adaptarla a sus propias ideas, plan, posibilidades, mercado, país y legislación. Igualmente, es el usuario quien deberá verificar la viabilidad del modelo en su propio mercado haciendo e incorporando los cálculos y gráficos que sean precisos y que no se entregan en esta plantilla. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Estos servicios están disponibles en nuestra web previo pago del coste correspondiente y pueden solicitarse por e-mail a online@e.ditor.com. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.