Inicio  PLANES COMERCIO - ONLINE  Marketplace
Marketplace
Plan escrito para un marketplace de intercambios
Para: Interesados en desarrollar un Marketplace.
Valoración: Muy exhaustivo y actual.
Contenido: 100 páginas.
Precio: 
  • WORD » 58,00 €
Plan escrito para un marketplace de intercambios

 

 

PLATAFORMA MARKETPLACE

 

 

 

Plan redactado de una plataforma digital para compartir servicios y productos

Te será muy útil para copiar o modificar todo lo que quieras.
En formato Word para que puedas trabajar fácilmente con él.

 

Ahorra tiempo

 

100 páginas de textos, sugerencias, gráficos y explicaciones para copiar, adaptar o inspirarte… y crear el plan de negocio de éxito que necesitas.

 

Ahorra tiempo con este práctico modelo de plan de negocio redactado y así podrás dedicar tus esfuerzos a lo más importante: poner en marcha tu proyecto.

 

Contenido del plan

 

Se trata de un negocio de Marketplace: una plataforma de intercambio.  Basada en el consumo colaborativo, fomenta la compraventa y alquiler de artículos de bricolaje, DIY, decoración y jardinería entre particulares, a través de Internet y con una aplicación para dispositivos móviles. Además, ofrece a los profesionales y empresas la posibilidad de anunciarse en la plataforma online.

 

El plan incluye los siguientes capítulos:

1.       Proyecto y objetivos

2.       Análisis del sector

3.       La empresa y el servicio

4.       El mercado

5.       La competencia

6.       Plan de marketing

7.       Plan de ventas

8.       Organización y Recursos Humanos.

9.       Aspectos legales y societarios

10.    Establecimiento y lanzamiento

11.    Previsión de resultados

12.    Plan de financiación

 

Incluye ¡GRATIS!

 

CÓMO CREAR UNA EMPRESA

Manual práctico para constituir una empresa, breve, de fácil lectura y con interesantes recomendaciones para emprendedores.

 

A tener en cuenta

 

El objetivo de este producto es facilitar el redactado de tu propio plan:

Este plan de negocio no incluye cifras de negocio, para hacer los números te recomendamos usar nuestros planes de negocio en Excel® que encontrarás en nuestra web.

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Este producto incluye una plantilla con el redactado completo del plan de negocio enunciado y se entrega en formato Word totalmente modificable. Este plan ha sido reescrito por profesionales a partir de un negocio existente y de su propia experiencia, se entrega con el objetivo de ayudar al usuario a redactar su propio plan facilitándole ideas, conceptos y textos ya escritos. Es el propio usuario quien deberá modificar la plantilla a efectos de adaptarla a sus propias ideas, plan, posibilidades, mercado, país y legislación. Igualmente, es el usuario quien deberá verificar la viabilidad del modelo en su propio mercado haciendo e incorporando los cálculos y gráficos que sean precisos y que no se entregan en esta plantilla. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Estos servicios están disponibles en nuestra web previo pago del coste correspondiente y pueden solicitarse por e-mail a online@e.ditor.comLas condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.