Inicio  PLANES COMERCIO - ALIMENTACIÓN  PN ALIMENTACIÓN – PACK -
PN ALIMENTACIÓN – PACK -
¡AHORRA UN 50%!
Para: Redactar planes de negocio.
Valoración: ¡No te lo pierdas! 50% menos.
Contenido: 5 ficheros Word.
Precio: 
  • WORD » 229,50 €
¡AHORRA UN 50%!

Planes de Negocio COMERCIO ALIMENTACIÓN  - Pack -  

 

5 planes de negocio redactados por especialistas.

Los mejores planes para comercios de alimentación a un precio inmejorable:

 ¡Ahorra el 50%!

 

Contenidos

 

5 ficheros para Word:

 

1- Tienda de alimentación

Tienda de alimentación y bebidas:  

Se trata de un plan de negocio totalmente redactado de un comercio situado en una zona urbana. Está basado en un establecimiento real en funcionamiento. 85 páginas.

 

2- BIO tienda

EcoMarket:

Plan de negocio totalmente redactado de una tienda bio dedicada a la venta de productos ecológicos, de herboristería, dietéticos y naturistas. 100 páginas.

 

3- Panadería y salón de té

Deguste:

Es un plan de negocio completamente redactado de un pequeño negocio de panadería (pastelería, horno de pan) con degustación propia en un pequeño local con cafetería. 82 páginas.

 

4- Tienda y degustación de café

Café y Té:

Se trata de una pequeña tienda especializada en cafés, tés e infusiones de todo el mundo y estilo “gourmet”. Ubicada en un Centro Comercial, dispone de la estructura típica de este tipo de establecimientos.  42 páginas.

 

5- Carnicería

La Granja:

Plan redactado de una tienda de productos cárnicos situada en una gran ciudad y que tiene un equipo de cinco empleados profesionales. 57 páginas.

 

Libertad total de uso y modificación

 

Estos productos no tienen limitaciones por licencias, puedes usarlos tantas veces como quieras y hacer tantas copias como desees, sin límites. Se entregan en formato Word y son totalmente modificables por el usuario.

 

¡AHORRA UN 50%!

 

Todos estos productos puedes encontrarlos sueltos en nuestra web pero

adquiriéndolos así te ahorras un 50% del precio.

 

Bájatelo y ahorra el 50% de su precio. ¡Aprovecha!

 

Aclaraciones y especificaciones:

 

Respecto a este producto y, en general,  todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación y el redactado, es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados a su plan y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia para el desarrollo del Plan, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Estos servicios están disponibles en nuestra web previo pago del coste correspondiente y pueden solicitarse por e-mail a online@e.ditor.com. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.