Inicio  CYBER WEEK  10 Negocios ideales para 2023
10 Negocios ideales para 2023
Planes de Negocio 100% escritos para copiar o adaptar
Para: Adaptar, copiar o inspirarse.
Valoración: 90% descuento ¡No te lo pierdas!
Contenido: 10 ficheros Word.
Precio: 
  • WORD » 650,00 €
Planes de Negocio 100% escritos para copiar o adaptar

10 PLANES DE NEGOCIO ESCRITOS

 

Diez negocios ideales para el 2023

Entregados en Word para copiar o adaptar libremente

 

Diez negocios para 2023

 

1- Casa rural

Plan completamente redactado de un negocio de casa rural, un negocio en auge en todo el entorno lejos de la ciudad ¡Una gran oportunidad!

2- Software

Plan de negocio de una empresa de desarrollo de software, escrito de forma generalista te puede ser muy útil para crear tu propio modelo, ¡Es el momento de la digitalización de las empresas!

3- Outlet de moda

Un plan redactado para una plataforma de venta online de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moda. Un muy buen modelo que puedes adaptar a tu idea fácilmente.

4- Empresa de drones

El desarrollo alcanzado por esta tecnología y su enorme ámbito potencial la hacen clara candidata para desarrollar numerosas aplicaciones de todos los niveles. ¡Imaginación!

5- Tienda Online

Interesante plan redactado de un negocio de venta online de productos para un nicho en auge: accesorios para bebés. Cada día más novedades. ¡Te ahorrarás muchas horas de redactado!

6- Turismo activo

Otro negocio de fuerte crecimiento en todas las zonas rurales del mundo, muy de moda, pero ya consolidándose como una gran opción para las familias. Un negocio de presente y futuro.

7- Foodtruck

Plan de empresa de un negocio de venta de comida especializada que permite movilidad por diversos lugares turísticos de todo el mundo. Modelo de negocio detallado y fácilmente adaptable.

8- Comida para llevar

Plan redactado de un negocio de comidas preparadas que ofrece todo tipo de platos caseros. Un negocio con mucho futuro ya que el tiempo para cocinar es cada día más escaso. Muy interesante por tendencia y oportunidad.

9- Restaurante vegetariano

Una opción que cada día tiene más adeptos, aunque no sea en exclusividad, la moda de cuidar la alimentación tiene cada día más adeptos. ¡Futuro que ya está aquí!

10- Alquiler de vivienda y habitaciones

Plan de negocio de un negocio de alquiler de habitaciones y casas para turistas y estudiantes. Muy útil para crear tu propio modelo.

 

En total: 10 ficheros, en Word, redactados con casi 900 págs. escritas.

 

Bájatelo todo con ¡SUPERDESCUENTO!

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Este producto incluye plantillas con los textos completos de los planes de negocio enunciados, se entregan en formato Word totalmente modificable. Dichos textos han sido redactados por profesionales a partir de negocios existentes y de su propia experiencia y se entregan con el objetivo de ayudar al usuario a redactar su propio plan facilitándole ideas, conceptos y textos ya escritos. Es el propio usuario quien deberá modificar la plantilla a efectos de adaptarla a sus propias ideas, plan, posibilidades, mercado, país y legislación.