Inicio  CUENTAS ANUALES 2021  Memorias redactadas 2021
Memorias redactadas 2021
Plantillas Word 100% redactadas y 100% adaptables
Para: Redactar la memoria de las cuentas anuales.
Valoración: Muy prácticas.
Contenido: 2 Ficheros Word.
Precio: 
  • WORD » 49,00 €
Plantillas Word 100% redactadas y 100% adaptables

 

Plantillas Word redactadas y explicadas

2 Modelos redactados para facilitar la creación de la memoria

de las cuentas anuales en formato Abreviado y Pymes.

 

La forma más fácil de redactar la memoria

 

Incluye plantillas con indicaciones de la normativa aplicable, textos genéricos en todos los puntos de la memoria y cuadros a modo de ejemplo.

Son dos plantillas en formato Word totalmente modificables con 25 páginas cada una, han sido creadas de forma que puedas usarlas escribiendo directamente en ellas o modificando los textos ya incluidos.

 

Contenidos

 

2 Ficheros en formato Word 100% modificables:

 

1- Plantilla MEMORIA ABREVIADA (25 págs.)

     Incluye comentarios y normativa, así como textos y cuadros a modo de ejemplo.

     Plantillas creadas siguiendo los modelos definidos en el BOE (España) y publicados en la web del Ministerio de Justicia (julio 2021).

 

2- Plantilla MEMORIA PYMES (25 págs.)

     Incluye comentarios y normativa, así como textos y cuadros a modo de ejemplo.

     Plantillas creadas siguiendo los modelos definidos en el BOE (España) y publicados en la web del Ministerio de Justicia (julio 2021).

 

Importante

 

Plantillas válidas en ESPAÑA:

Han sido desarrolladas siguiendo estrictamente la normativa, textos y modelos oficiales de ESPAÑA publicados en el BOE 177 del 26 de julio 2021.

Tal como están no creemos que sean aplicables en otros países.

 

GARANTÍA DE ACTUALIZACIÓN GRATIS

 

Si durante el año 2021 se produjese alguna nueva modificación o cambio de los modelos oficiales, nos comprometemos (garantía anexa al producto) a entregar una versión actualizada a la mayor brevedad y sin ningún coste adicional.

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de - en este caso – la memoria anual, sus contenidos son a título de ejemplo, pueden no estar actualizados y pueden no ser adecuados o aplicables en todos los casos. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos correctos y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo, igualmente es el propio usuario quien debe revisar y adecuar los textos a la normativa vigente en cada momento. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia para cumplimentarla, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.