Inicio  Aviso Legal  La seguridad de la Web y el...
La seguridad de la Web y el pago
Forma de pago de las compras:
El pago de las compras de los productos disponibles en la Web, puede realizarse mediante cualquiera de las opciones disponibles en el proceso de pago, son:

1- Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express, con el correspondiente “CVC” (“Card Verification Code” al dorso).
2- Cuenta PayPal.

Al usar cualquiera de estos sistemas de pago tendrás disponibilidad inmediata del producto, lo descargarás tras el pago. Además recibirás un email de confirmación.
Para otras formas de pago consulta con nuestro servicio de atención al cliente enviando un e-mail a atencion@e.ditor.com.

Máxima seguridad certificada:
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro y certificado.
Se realizan mediante un servidor seguro basado en la última tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer) y toda la información relevante que nos das viaja cifrada a través de la red. El certificado emitido por GeoTrust Secure certifica que los datos viajan encriptados desde y hasta nuestro servidor.

Pagas directamente al banco o entidad:
Pago con tarjeta de crédito: Los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados ni son almacenados en ninguna base de datos de E.DITOR, son directamente transmitidos al Banco que es quien gestiona la pasarela de pagos. Pago mediante PayPal: Todo el proceso lo realizas directamente con PayPal, nadie – excepto esa entidad – conoce ni registra dato alguno. Estos datos viajan encriptados y están asegurados por el certificado SSL Web Server de GeotTust Secured.

Para tu seguridad, además, ten en cuenta:
Procura comprar en Webs que dispongan de un certificado de seguridad reconocido, que certifique la validez del site y de la empresa propietaria.(al final de la web y que se pueda abrir un link).
Cuando vayas a dar los datos de tu tarjeta para proceder al pago, comprueba que estás en un entorno seguro (https).
Nunca des los datos ni prestes tu tarjeta de crédito a terceras personas, nunca des datos de pago por e-mail ni en Internet fuera de una conexión segura y en una Web que tenga un certificado de seguridad que puedas comprobar.
Recuerda que nosotros jamás, ni ahora ni en el futuro, te pediremos por e-mail u otro medio ningún dato bancario o respecto a tus tarjetas de crédito: Tenlo en cuenta a efectos de tu propia seguridad.

El contenido de esta sección es a título meramente informativo, el uso de la Web implica la aceptación plena de las Condiciones Generales de Servicio incluidas en la sección "Aviso Legal", por favor, léelas íntegramente antes de proceder a la compra o la contratación de nuestros servicios.