Inicio  ACTIVA TU NEGOCIO  10 Negocios sin inversión p...
10 Negocios sin inversión para 2022
Planes de Negocio 100% escritos para copiar o adaptar
Para: Adaptar, copiar o inspirarse.
Valoración: 90% descuento ¡No te lo pierdas!
Contenido: 10 ficheros Word.
Precio: 
  • WORD » 580,00 €
Planes de Negocio 100% escritos para copiar o adaptar

10 PLANES DE NEGOCIO ESCRITOS 2022

 

Diez negocios sin inversión para el 2022

Negocios que pueden hacerse sin invertir nada o casi nada

 

Diez negocios sin inversión (o casi) para el 2022

 

1- Coaching

Si tienes la capacidad, la formación y-o la experiencia para convertirte en coach poco necesitarás para ponerte en marcha, puedes comenzar sólo con lo imprescindible para contactar con los potenciales clientes.

2- Asesoría online

Es casi infinita la variedad de asesorías personales, o para empresas, que se puede realizar, si tienes dotes de comunicación y empatía, usa tus conocimientos para transmitirlos a los demás, no necesitarás casi nada.

3- Community Manager

Sigue siendo una de las necesidades más relevantes de empresas, pymes y autónomos, pocos tienen la capacidad y los conocimientos para, desde su puesto, gestionar adecuadamente las redes sociales.

4- Diseño gráfico

Todavía hoy multitud de empresas, pymes y negocios no disponen de una identidad gráfica adecuada al mundo digital del que dependemos y dependeremos más en los años próximos. ¡Demanda creciente!

5- Servicios de limpieza y desinfección

La preocupación por la higiene y la desinfección ha aumentado mucho en estos últimos años, es una clara oportunidad que puedes desarrollar con casi ninguna inversión. Un negocio que crecerá en estos años.

6- Pintura y decoración

Sólo necesitas los materiales básicos para empezar, puedes integrarte en alguna de las plataformas que ya existen y que te ayudarán a buscar clientes y-o puedes usar las redes sociales. Precio y calidad son claves.

7- Reformas

Como en el caso anterior, necesitarás poco para comenzar, lo más importante será encontrar clientes a través del entorno y de alguna de las plataformas, más adelante una web y tus propias campañas te ayudarán.

8- Cuidado de Mascotas

Vivimos en una sociedad donde las mascotas tienen una enorme importancia y sus dueños invierten cada día más en su cuidado, esta tendencia no va a cambiar. Aprovéchala para comenzar tu propio negocio.

9- Servicios a la Tercera Edad

La calidad de vida hace que vivamos más y envejezcamos mejor, cada día más personas mayores pueden y prefieren vivir en su casa y hacer actividades de todo tipo. Una línea de negocio que no cesa de crecer.

10- Servicios a Comunidades de Vecinos

No necesitarás mucho para comenzar a suministrar servicios a comunidades, lo importante es ser una persona muy organizada, con contactos y capacidad de relación… y a veces mucha paciencia.

 

En total: 10 ficheros en Word redactados con casi 800 págs. escritas.

 

Bájatelo todo con el ¡90% descuento!*

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Este producto incluye plantillas con los textos completos de los planes de negocio enunciados, se entregan en formato Word totalmente modificable. Dichos textos han sido redactados por profesionales a partir de negocios existentes y de su propia experiencia y se entregan con el objetivo de ayudar al usuario a redactar su propio plan facilitándole ideas, conceptos y textos ya escritos. Es el propio usuario quien deberá modificar la plantilla a efectos de adaptarla a sus propias ideas, plan, posibilidades, mercado, país y legislación.

*90% de descuento sobre el P.V.P. vigente. Promoción especial hasta el 5 de diciembre del 2021 a las 23:59h. (hora de España peninsular).