Inicio  REDACTAR el Plan  Plan Anual de Negocio
Ver la cesta de la compra
Mi Compra
Plan Anual de Negocio
Para: Redactar un Plan Anual para una empresa existente.
Valoración: Completa y detallada.
Contenido: Fichero Word de 45 págs.
Precio:
  • WORD » 19,90 €
Guión-Plantilla para redactar el Plan Anual de tu empresa.


Plan ANUAL de Negocio  (empresas existentes)

 

Excelente plantilla-guión para redactar el Plan Anual de tu empresa en formato de texto.

 

La forma más fácil de redactar tu plan:

 

Incluye explicaciones exhaustivas, recomendaciones y ejemplos en todos los puntos del Plan.

Formatos y capítulos creados en los que puedes escribir directamente, cada una con resúmenes ejecutivos y otros para la información a potenciales inversores.

 

Contenidos

 

1 Fichero Word de 45 páginas.

-  Recomendaciones para crear el Plan.

- Plantilla exhaustiva:          

12 capítulos. Todos con comentarios, ejemplos e instrucciones para el redactado.

Resumen Ejecutivo.

 

Recomendaciones

 

Especialmente recomendada para:

Todos aquellos que necesiten redactar un Plan Anual para una empresa existente para presentar al Consejo o Comité o sus accionistas.

 

No recomendable para:

Nuevos proyectos o empresas, para crear un plan a varios años (hay otras plantillas más adecuadas).

Para los que prefieren usar otros formatos como PowerPoint.

 

AVISO: Este producto está incluido en los Packs de Planes de Negocio completos.

 

 

 

EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE:

PODRÁS PRESENTAR UN PLAN DE MÁXIMO NIVEL PROFESIONAL, con la estructura adecuada y sin olvidar nada. ¡TE AHORRARÁS MUCHAS HORAS!

 

 

Garantía

 

Si NO quedas satisfecho te abonamos todo lo que hayas pagado.

(Te hacemos un abono con el que puedes comprar otros productos de esta web).

 

Importante: Lee las condiciones detalladas de garantía en la web.

 

Aplicación fácil e inmediata de la garantía: Sólo tienes que enviar un e-mail a  totalwarranty@e.ditor.com indicarnos el número de pedido, la fecha de compra y el-los productos que deseas y lo arreglaremos rápidamente.

 

 

Aclaraciones y especificaciones:

 

Respecto a este producto y, en general,  todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de - en este caso - Planes de Negocio, no es un Plan de Negocio en sí mismo ni sus resultados o formas de cálculo deben considerarse correctos en todos los países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados a su plan y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia para el desarrollo del Plan, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Esto servicios están disponibles en nuestra web previo pago del coste correspondiente y pueden solicitarse por e-mail a online@e.ditor.com. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.